lunes, 19 de marzo de 2012

¿Qué tipo de estudiante eres?

Estudiante
Soy el tipo de estudiante que le gusta cumplir siempre con sus trabajos, tareas , soy el que siempre comparte tareas  y opiniones de ellas con sus amigos,  soy de los estudiantes que hacen amigos muy importantes en la escuela y aunque no siempre obtengo las mejores calificaciones tampoco  me gusta tener las peores y siempre trato de aprender lo mejor posible considero que es mejor aprender que tener muy buenas calificaciones.

domingo, 18 de marzo de 2012

¿Te fue fácil entrar a la Universidad?

Universidad 
Creo no fue tan difícil pero siempre hay dudas acerca de si quedaras en la carrera por ese motivo cuando pensamos haci puede que el camino hacia entrar se nos hago mas difícil de lo que parece, pero cuando tienes el apoyo de amigos y tu familia es mas fácil en muchos sentidos.

¿Cuáles son tus fortalezas como estudiante?

Estudio
Creo que mis principales fortalezas son que me gusta estudiar, me gusta mi carrera, pongo atención en clase,no tengo problemas en la escuela, casi no falto, resuelvo mis dudas.

martes, 13 de marzo de 2012

¿Qué te motivo a escoger la carrera que estudias?

Mi principal motivo fue que me gusta lo que estudio y creo que tiene una buena oferta laboral y es bien pagada también que en un futuro me veo ejerciéndola.

¿A qué lugar te gustaría ir de intercambio académico? y ¿por qué?

Si tuviera la oportunidad me gustaría visitar Inglaterra, por que siempre he querido conocerlo creo que es un país con mucha historia, creo que es muy bonito  y tiene mucha antigüedad por eso motivo si mi carrera tuviera ese intercambio me gustaría visitar ese país.

¿Cómo te ves en el futuro?

En el futuro me veo ami misma como profesionista  ejerciendo la licenciatura en administración de empresas con un buen trabajo , me veo con mi casa propia, y conviviendo con mis actuales amigos y mi familia.

¿Qué consideras que deberías cambiar, para mejorar como persona y ciudadano?

Creo que para mejorar como persona debería ayudar mas a los demás en lo que pudiera para ser mas humilde como ser humano, como ciudadano colaborar en mi comunidad y hacer ayudas comunitarias, creo que para lograr un cambio se empieza poco a poco y para un cambio se necesita de todos para lograr una mejor convivencia como mexicanos.

¿Qué cambiarías en la gente, para que mejore el país?

Cambiaría  la forma en como las personas dependen de la tecnología y de las comodidades, la forma en como conviven en todas partes me gustaría que hubiera mas respeto en entre todos, que cada persona este dispuesta a cooperar para convivir teniendo paz entre todos, me gustaría que las personas tuvieran mas valores principalmente en México  que hubiera mas honestidad y que se acabara la corrupción, que hubiera mas humildad, tolerancia y que todas las personas cuidaran mas el planeta que es donde todos vivimos.